Tikkun Olam Makers (TOM) es una ONG Israelí sin fines de lucro que hace en distintas ciudades del mundo un evento de 72 horas de corrido, que tiene como cometido encontrar soluciones novedosas, accesibles y abiertas para diferentes problemáticas. Este proyecto llegó a Montevideo en el 2017, y este año se hará la segunda edición.

 

TOM tiene como objetivo cerrar la brecha entre las personas en situación de discapacidad y las personas que tienen las capacidades técnicas y de desarrollo para ayudarlos a superar esos desafíos.

 

Es encuentro único donde se diseña y crea un prototipo funcional para resolver uno de los problemas que enfrentan en su vida diaria las personas en situación de discapacidad. Estas soluciones se compartirán en internet para que todos aquellos que tengan las mismas dificultades puedan obtener la solución también.

 

Respeto, comprensión, pero sobretodo colaboración y voluntad, son algunos de los valores que promueve este evento para generar una transformación social y construir en comunidad una sociedad más justa e inclusiva.

Cliente: TOM

Trabajos: diseño de identidad de marca, gestión general del proyecto, producción de eventos, web, video promocional.

web: tomglobal.org

<

>

Enviando mensaje . . .

Por alguna razón

tu mensaje no se envió :(

Gracias!
Recibimos tu mensaje :)

Eduardo Acevedo 1023 - Montevideo, Uruguay

Tel: (598) 2413 6644

Email: neto@neto.com.uy