En el marco del Día de los Enamorados, realizamos una Campaña de Adopción junto a Purina y Animales Sin Hogar, con el fin de darle voz a todos esos perros que tienen tanto amor para dar, pero no tienen a quién.
Principalmente se hizo una acción digital, en la que algunos perros del refugio tuvieron la oportunidad de seguir a personas en redes sociales que manifestaron, por ejemplo, pasar San Valentín sin compañía. Para que conozcan otro tipo de amor, el que incondicionalmente nos regala un perro.
Aquellos que se interesaron por fijar un encuentro con los perros, fueron invitados a una jornada de adopción en el Espacio ASH de 18 de julio. En la que la mayoría de los perros que participaron fueron adoptados.
A partir de esta activación se realizó un video con el fin de contar la problemática que vive nuestro país con respecto a los animales de la calle y promover la adopción.
¡Queda mucho trabajo por hacer!
Cliente: Purina, Animales sin Hogar
Trabajos: diseño de identidad de marca, gestión general del proyecto, acción en redes, producción de eventos, video del caso.