Por un Uruguay país
resiliente y colaborativo.

Envianos un mail si te interesa ser voluntario o sponsor del proyecto.

Contactate

El primer paso para una nueva normalidad.

Resiliencia.uy es un movimiento impulsado por Neto y que reúne a los agentes de cambio alineados al propósito de generar impactos sociales, ecónomicos y ambientales en equilibrio y por el bien común.

Busca que los valiosos aprendizajes adquiridos frente a esta situación nos posicione y empodere ante la construcción de la nueva normalidad.  

Trabaja para generar nuevas formas de accionar, reconocernos y alinearnos frente a esta crisis y las futuras.

 

 

Co-crear

Diseñemos la nueva normalidad.

Un taller de co-creación para aunar esfuerzos, maximizar recursos y ofrecer una mirada sistémica sobre aquellas iniciativas que surgieron durante la crisis y que pueden colaborar a fortalecer esta idea de un Uruguay resiliente, colaborativo y en línea con los objetivos estratégicos de las políticas públicas.

Reconocer

Hacia la nueva normalidad.

Este evento pretende conocer y reconocer aquellas iniciativas que tienen como objetivo último contribuir a la construcción de una nueva normalidad a través del bien común. El concurso hará entrega de un premio en capital a través de una postulación abierta a las iniciativas

Empoderar

Interdependencia
en la nueva normalidad.

Encuentro de cercanía, para potenciar el vínculo entre el sector privado, el gobierno, la sociedad civil y la academia.

Celebrar

Celebremos la nueva normalidad.

Bajo el lineamiento construir la nueva normalidad, se convoca de forma abierta a toda la población a celebrar a través de un festival que fusiona música con oradores, stands de ONG, feria de emprendimientos y artistas, espacio para niños y feria gastronómica.

Compromisos Resiliencia.uy

  • Poner en el centro de cualquier acción, política o estrategia, a la persona, para lograr un desarrollo sostenible desde el triple impacto: económico, social y medioambiental.

     

  • Trabajar desde lo colectivo, construyendo redes, enlaces, y puentes.

     

  • Aportar al debate social y políticas públicas, para que el rediseño de la normalidad sea acorde con los valores de la sociedad en su conjunto, independientemente del contexto en el que se encuentre cada individuo.