Agencia Neto es una empresa dedicada a la comunicación, las acciones responsables y la innovación.Trabajamos en la búsqueda y diseño de soluciones con triple impacto, es decir que buscan el equilibrio social, económico y medioambiental. Creamos proyectos creativamente responsables y socialmente innovadores.

Somos una empresa B uruguaya, eso significa que somos parte de una red global de empresas que combinan el crecimiento económico con la promoción del bienestar socio-ambiental, con el fin de ser las mejores empresas para el mundo.

Con la certificación, el crecimiento de nuestro negocio a través de programas creativos e innovadores para la transformación social tanto dentro como fuera de la empresa son nuestra razón de ser. Y trabajaremos para alcanzar mayores metas y aumentar nuestra coherencia entre lo que queremos y hacemos.

 Conocé más sobre Empresas B.

Nuestro equipo

ROSSANA SOSA

Directora

Madre de 4 hijos y 2 de la vida: Camila, Agustina, Sofía, Sebastián, Bruno y Manuel, maravillosos compañeros de camino.

Una vez scout siempre scout, y apasionada del flamenco.

Desde la dirección de Neto, impulsa la realización de acciones responsables que generen conciencia y sensibilización, articulando el involucramiento de diversos actores de la sociedad comprometidos con el impacto social y medioambiental. En esta línea, lleva adelante la Coordinación General del fiiS Uruguay – Festival Internacional de Innovación Social – como una de las principales plataforma de visibilidad de estos proyectos en búsqueda del bien común.

.

BEBO GOLD

Accionista

Padre de 2 hermosos hijos , Lucas y Agustín y en pareja con Patricia. 

Director Ejecutivo de Sistema B Uruguay.

Fundador en 1997 hasta la actualidad de Agencia Neto (Innovación social – Comunicación ). Se desempeña en el área del marketing empresarial, creación de campañas de comunicación y se ha especializado en el desarrollo de campañas de Responsabilidad Social corporativa. Sus servicios han llegado a compañías locales y multinacionales de diversos rubros. 

En los últimos años se encuentra impulsando un proyecto de fortalecimiento de los agentes de cambio en Uruguay, proponiendo un cambio de paradigma basado en la gestión de nuevas economías y la generación de proyectos de impacto social y ambiental.

.

GONZALO FIRPO

Director de Arte

Es licenciado en diseño gráfico de la facultad de Bellas Artes. Siendo parte activa de los proyectos más relevantes desarrollados por la agencia, es a la vez uno de los colaboradores más antiguos.

También es escenógrafo, pintor, animador y tatuador, entre otras ilusiones. Es fanático de la abolición de la obsolescencia programada y de hacer cosas con cartón. Le encantaría publicar algún libro mas.